X Flasheros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X Flasheros

x

 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Portal1Portal1  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Visitas
Website counter
Galería
Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Flasherosx
x flasheros

 

 Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Koronos91
Admin
Admin
Koronos91


Mensajes : 36
Skill : 1083
Punteo : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 18

Personaje
HP:
Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! Left_bar_bleue0/0Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Velocidad:
Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! Left_bar_bleue0/0Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Fuerza:
Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! Left_bar_bleue0/0Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! Empty
05092010
MensajeUltimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!!

[center]Capítulo 2: Un entrenamiento Brutal: PELEA EN LA ROCKAAAAAAAAAA!!!!!.



Publicado el 13 de febrero del 2010

Este es el segundo capítulo de mi serie llamada Ultimate Kindom, en este capítulo, tarde... Y TARDE BASTANTE...., pero tuvo su recompensa, mejore "creo yo" en todos los aspectos vistos en el capítulo anterior: animación, dibujo, muscia, accion, historia.. etc. El cap anterior, apenas es la sombra de este, y del cual estoy sumamente orgulloso, participaron muchos amigos (y amigas, porke no xD), que me siguen apoyando y una buena parte estan en este foro, y otros muchos mas, cosas como esta animacion son gracias a ellos, un shingo de gracias compañeros, Very Happy.

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!! :: Comentarios

Soy gay!! omg3
 

Ultimate Kindom Cap2: Un entrenamiento brutal, PELEA EN LA ROCKAAAAA!!!!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ultimaye Kindom - Capítulo 2: Un entrenamiento brutal PELEA EN LA ROCKAAAA!!!!
» Windows 8 Ultimate Pro Zx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Flasheros :: Series :: Ultimate Kindom-
Cambiar a: