X Flasheros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X Flasheros

x

 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Portal1Portal1  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Visitas
Website counter
Galería
Mi Serie  "The Tales Of Yessy" Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Flasherosx
x flasheros

 

 Mi Serie "The Tales Of Yessy"

Ir abajo 
AutorMensaje
Hyper
Iniciado
Iniciado
Hyper


Mensajes : 3
Skill : 7
Punteo : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 21

Mi Serie  "The Tales Of Yessy" Empty
MensajeTema: Mi Serie "The Tales Of Yessy"   Mi Serie  "The Tales Of Yessy" Empty25th Marzo 2011, 01:02

Hola...
Mi nombre es Leonardo Colorado, me dicen Hyper regularmente,soy Venezolano desde pequeño me ha gustado dibujar, creci viendo anime y aun lo veo, desde los quince un pana me presento al flash (Cuando era el flash 5)y desde que lo conoci es una adiccion y tentación...Cuando era niño cree una especie de historieta y mi objetivo en esta vida es darle vida a esa historieta.
En este momento la hago en flash como animación. se llama "The Tales of Yessy"

La animación la hice unicamente con mouse asi que por favor sean comprensivos con mis dibujos y ademas que todo lo que se del flash lo he aprendido por mi propia cuenta.El video tiene alta calidad aunque hay algunos sonidos que no se notan mucho. Sin embargo epero que les guste, opinen, comenten,

Sinopsis. Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.

Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?


Bueno en este primer capitulo no hay vooces los hice con subtitulos, pero los 2 siguientes tienn voces






Bueno esos son los capitulos que llevo hasta ahora, eben mi canal de youtube hay otras animaciones fuera de esta serie chekeenlas.

Gracias por su atencion cmis panas
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Serie "The Tales Of Yessy"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea Doble(Animacion/Serie)
» como le llamo ami serie?
» Mi propia serie MHZH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Flasheros :: Flasheros :: Flash-
Cambiar a: