X Flasheros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X Flasheros

x

 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Portal1Portal1  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Visitas
    Website counter
    Galería
    Holas soy Adelphos :3 Empty
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Flasherosx
    x flasheros

     

     Holas soy Adelphos :3

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Adelphos
    Iniciado
    Iniciado
    Adelphos


    Mensajes : 2
    Skill : 7
    Punteo : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 14 años :3

    Holas soy Adelphos :3 Empty
    MensajeTema: Holas soy Adelphos :3   Holas soy Adelphos :3 Empty6th Septiembre 2010, 20:22

    Bueno xD... me llamo Felipe caralol mi nick en todos lados es Adelphos xD! Tengo a varios aquí en el msn :B
    Me gusta dibujar y animar D: Con un amigo estamos pensando en hacer una serie en youtube, ya tenemos los personas y la trama pero nos cuesta llevar las ideas a cabo xD

    Buenop :B Saludos a todos, les dejo mi cuenta de youtube y deviantart en la firma para que le hechen un vistazo Heroe

    Adeus omg1 :
    Volver arriba Ir abajo
    Koronos91
    Admin
    Admin
    Koronos91


    Mensajes : 36
    Skill : 1083
    Punteo : 7
    Fecha de inscripción : 08/12/2009
    Edad : 18

    Personaje
    HP:
    Holas soy Adelphos :3 Left_bar_bleue0/0Holas soy Adelphos :3 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Velocidad:
    Holas soy Adelphos :3 Left_bar_bleue0/0Holas soy Adelphos :3 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Fuerza:
    Holas soy Adelphos :3 Left_bar_bleue0/0Holas soy Adelphos :3 Empty_bar_bleue  (0/0)

    Holas soy Adelphos :3 Empty
    MensajeTema: KE onda   Holas soy Adelphos :3 Empty7th Septiembre 2010, 01:33

    jahjahj Bienvenido we Very Happy, ya sentia ke te avias desaparecido o algo por el estilo xD, que bien que ya estes por estos rumbos, y echale ganas a las animaciones ke desde hace como 1 año me llevas diciendo eso xD. caralol

    oralz de rato FOxy
    Volver arriba Ir abajo
     
    Holas soy Adelphos :3
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Holas..-..Hello..-..안녕하세요 xD!!!!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    X Flasheros :: Flasheros :: Presentaciones-
    Cambiar a: