X Flasheros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X Flasheros

x

 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Portal1Portal1  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Visitas
Website counter
Galería
Un dia con Jack [Proyecto] Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Flasherosx
x flasheros

 

 Un dia con Jack [Proyecto]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ginovi
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Skill : 3
Punteo : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 11

Un dia con Jack [Proyecto] Empty
MensajeTema: Un dia con Jack [Proyecto]   Un dia con Jack [Proyecto] Empty21st Agosto 2010, 20:35

Holaa!

Conmigo tengo un proyecto se llama Un dia con Jack [Sera Mesclado con Comedia]
Me e inpirado de Vete a la versh [http://www.vetealaversh.com/]

Se usar:
-Pivot [Lo empese a usar a los 10 años]
-Macromedia Flash Profesional 8
-Adobe Flash CS5 [Lo estoy aprendiendo a usar actualmente]

Lo que pido es:
-Alguien que me haga los personajes [Realmente lo pido por que a mi me salen muy mal]
que ya le haga los ojos todos con las capas y si quieren ya echo los huesecillos [En el Adobe Flash CS5] o en el Macromedia [Clip de pelicula]

-Guionista; Lo podria hacer yo pero si alguien quiere estaria mejor..

-Musico: Que busque la musica de fondo como demas sonidos.

-A la voces de los actores la hare yo cambiandole el sonido con el Auda City (No recuerdo muy bien el nombre)

Sipnosis:

Es un chico rebelde...Con un padre muy estricto y una madre ama de casa.
Sera una gran aventura intentando escapar de sus castigos y demas..


Si quieren hacer algo solamente contactenme

cardinali_gino@hotmail.es Me agregan y si quieren me envian un correo electronido

P.D: Hare una pagina yo, y que no los engañe mi edad..Desde los 4 uso la pc Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Koronos91
Admin
Admin
Koronos91


Mensajes : 36
Skill : 1083
Punteo : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 18

Personaje
HP:
Un dia con Jack [Proyecto] Left_bar_bleue0/0Un dia con Jack [Proyecto] Empty_bar_bleue  (0/0)
Velocidad:
Un dia con Jack [Proyecto] Left_bar_bleue0/0Un dia con Jack [Proyecto] Empty_bar_bleue  (0/0)
Fuerza:
Un dia con Jack [Proyecto] Left_bar_bleue0/0Un dia con Jack [Proyecto] Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia con Jack [Proyecto] Empty
MensajeTema: :0   Un dia con Jack [Proyecto] Empty5th Septiembre 2010, 19:09

Pos men, la verdad dudo que encuetres quien te ayude.... lo digo porque la mayoria de los animadores flash que conosco, prefieren trabajar en sus propios proyectos, sin mencionar que casi nadie que pueda lograr lo que dices, quiera empesar de 0. Yo te recomendaria que le practiques, solo echale entusiasmo, si en el proceso, a alguien le llega a gustar tu trabajo, lo mas normal es que podrias llegar a apoyarte, asi me paso con Dante, antes del cap 1 todos me jusgaron de pinchiloco xD, pero despues vieron que me estava quedando bueno el proyecto, y asi fue como empesaron a apoyarme en varios aspectos.

Asi que pues te recomiendo que le eches aka ganas, y demuestres ke realmente puedes lograr algo shingon caralol

suerte men (>°-°)>
Volver arriba Ir abajo
 
Un dia con Jack [Proyecto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Flasheros :: Flasheros :: Flash-
Cambiar a: