X Flasheros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X Flasheros

x

 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Portal1Portal1  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Visitas
Website counter
Galería
Historia de Morro Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Flasherosx
x flasheros

 

 Historia de Morro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morro
Morro
Morro
Morro


Mensajes : 150
Skill : 1231
Punteo : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 28
Localización : Monterrey
Edad : 14

Personaje
HP:
Historia de Morro Left_bar_bleue1800/0Historia de Morro Empty_bar_bleue  (1800/0)
Velocidad:
Historia de Morro Left_bar_bleue0/0Historia de Morro Empty_bar_bleue  (0/0)
Fuerza:
Historia de Morro Left_bar_bleue0/0Historia de Morro Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia de Morro Empty
MensajeTema: Historia de Morro   Historia de Morro Empty15th Enero 2010, 01:27

hahahahah que onda

hoy les contare mi historia
copiado de bluemoske XD! no te creas esque yo tambien sigo no??

basado en una Historia real xD!!

bueno empezare porque me puze Morro??? xD!

bueno les dire


era una tarde soleada yo Mucho antes dela prehistoria jugaba xbox Normal el Negro
hace como 4 o 5 años despues yo empeze a jugar un Videojuego Online donde
yo queria crear un char Muy original primer Nombre fue Kitman original no? y ubo otro llamado Chaick
despues fue un fiasgo y cree Chocolate Melvin y no resulto un año despues
yo me volvi un vicio con las pistolas que era tan joven que me dijieron Morro Ostia que asco XD!
despues cree un char en Tibia y me volvi famoso xD! despues con tal despues cree un correo llamado
$%##$ con mi nombre original Nadien No sabra y si lo sabes no lo digas xD! y asi me llamaba en todas partes despues dije Morro? porque no? hahaha y pues cree una Pasaron 4 años con el hotmail de Morroy pues ya mero soy un señor XD! y por eso se hace raro que Morro xD! pero Morro casi Nadien tiene ese Nombre y es facil de recordar no como otros nombres chafas xD! que se ponen Ejemplo Jimpin12143
OSTIA un Numero otra contraseña QUE WEBA!!!
y despues con la desesperacion QUE UNO YA ME HABIA GANADO EL NOMBRE iva crear una cuenta pero
dije haha si voy a subir videos para que le echo tanto wato y Morrovideos NO ESTAVA DISPONIBLE
NO MANCHEN T_T despues dije AAHH que verga xD! y si estava disponible Morrovideos1234
y dije No mames que nombre tan largo sera facil de olvidar pero no me gusta queme Digan Morrovideos haha es basura digame como el primer nombre que tuve Chaick aunque no sea el primero y pues eso es la historia demi nombre


MI Animacion hehehe
mi primera serie FLash uuuh que tiempos
se llamaba jefh n wein
era en ingles xD! la ize con unos Dibujo TAN FEOS QUE ME DIO ASCO D: hace 7 años
pero mejore dibujando Todo todo todo todo el tiempo
y mi segunda serie llamada TACO ASSESINO hahhahhahahhahaha esa era muy Mexicana ya que yo hacia lo mas mexicano posible Namas ize el comic 1 y el 2 se quedo ala mitad aun la tengo fue como hace 6 años
pero dibujo alos 8 años igual xD! hasta ahora dibujo Igual D: y tengo que mejorar
despues intente sakar Taco assesino para Paint sake el cap 1 AL AIRE nomas que Youtube ERA UNA MIERDA completa y no lo subi ahi lo subi otro host nome acuerdo D: y creo que melo borraron T_T
y porque youtube era una Mierda? porque apenas la pagina estava desarrollandoce despues compli los
animaciones pero ya no las hace en paint
despues estava en google haciendo mi tarea despues encontre una publicidad que decia No me acuerdo bien pero decia New Grounds y de inche curioso me dieron ganas hehehe y ahi en new grounds vi Animacion CHINGONAS xd me acuerdo que la que veia mas era de eddworld xD!! y pues10 años y ize mi otra serie pero esta es diferente a todas ya que trata de un tipo raro que hacia pendejadas
y despues yo era un vicio en el paint Nadien me podia ganar dibujando Con Mause yo me creia el papa delos pollitos era un inche Presumido de Mierda despues encontre un wey que dibujaba Mejor que yo
pero los movimientos que asco y el sigue haciendo
mas tarde me entre que sube a youtube pero ehh que estava ahh si xD! y despues escribi 22 hojas para una historia
y no sabia con que programa la usaban y lo busque en TARINGa no estava para windows vista luego me econtre un tipo que es buena onda al conozerlo llamado Koronos91 le pregunte Olle me dices donde puedo descargar flash y me dijo de taringa uuuu me izo de mucha ayuda por ahi empeze Rolling Eyes
y le pregunte a otro chavo llamado Cxhxa y le dije olle sabes donde puedo sakar el flash y
me dijo que no sabia pues ya que ahora es famoso xD! ya ni me abla el we (eso es una moraleja uno que dibuja bien y tiene sentido del humor se puede hacer famoso en cualquier momento) y bueno compre el flash 8 original en un disco no habia para windows vista y melo tuve que comprar ¬_¬ y pues la historia que ize de 22 ojas no sabia el nombre hasta ahora red Knight y pues si quieren ustedes vuelvo a hacer taco assesino ya que es muy divertido pero hahaha que recuerdos xD! bueno

esa fue mi historia les conte la mitad demi vida XD!



saludos xD! y pues lo demas sobre photoshop es un secreto xD!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/morrovideos1234
facu1206
Ahi la llevas
Ahi la llevas
facu1206


Mensajes : 56
Skill : 116
Punteo : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 14

Personaje
HP:
Historia de Morro Left_bar_bleue8000/8000Historia de Morro Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Velocidad:
Historia de Morro Left_bar_bleue100/1000Historia de Morro Empty_bar_bleue  (100/1000)
Fuerza:
Historia de Morro Left_bar_bleue400/800Historia de Morro Empty_bar_bleue  (400/800)

Historia de Morro Empty
MensajeTema: o_O   Historia de Morro Empty15th Enero 2010, 15:52

jejeje taco? asesino? jaja como seria esa serie, tiene nombre muy curioso jeje. buena historia we
Volver arriba Ir abajo
http://www.3freestyles.es.tl
 
Historia de Morro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que me converti en animador flash??
» morro tengo algo que preguntarte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Flasheros :: Flasheros :: Flash-
Cambiar a: