X Flasheros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X Flasheros

x

 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Portal1Portal1  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Visitas
Website counter
Galería
Historia de BLUEMOSKE Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Flasherosx
x flasheros

 

 Historia de BLUEMOSKE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bluemoske
Vas bien
Vas bien
bluemoske


Mensajes : 49
Skill : 70
Punteo : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 16

Personaje
HP:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue3500/2000Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (3500/2000)
Velocidad:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue0/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (0/0)
Fuerza:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue0/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia de BLUEMOSKE Empty
MensajeTema: Historia de BLUEMOSKE   Historia de BLUEMOSKE Empty13th Enero 2010, 17:57

uf !!, a ver como chinga empezamos esta redacción xD...
Bueno les contare como fue que llegue a llamarme bluemoske y cuantas cuentas y cosas me pasaron a lo largo...

Todo empezo cuando yo animaba en paint con sticks!, era un asco, pero seguia para delante, cuando webeando por youtube encuentro un video de flashfacilitotips de animacion de personajes dije WOoOW, voy a bajar el flasH! , me meti en google y asi fue, baje el flash por medio de taringa, comenze a hacer series bien chafas !

Serie: Kyw Land ( mi primer serie Flash ) Cuenta : Kywland
Esa era bien bien chafa!, creo que hay un cap todabia en youtube xDDDD

Luego deje de animar por un tiempo... hasta que salio

Serie: Golden Shark Cuenta: KywFire
Duró solo 1 capitulo y lo termine borrando era un asco esa serie al igual que kyw land

Dije m1erd4!, ya tuve un monton de series flash :S pero eso no me detenia a seguir sacando materiales...
Como habia cerrado la cuenta kywfire, necesitaba una cuenta mejor, y no una cuenta referida a la serie xD, asi que puse mi color favorito AZUL (BLUE) Y dije, waw! BLUE SMOKE! humo negro! me registraré en youtube, que chinga! le erré en el teclado Mad !!, quedando BLUE MOSKE y no BLUE SMOKE como yo lo queriaa ! No , no la use por un tiempo, pero luego se empezo a hacer bastante conocida en youtube Very Happy, me di cuenta que no suena nada chafa bluemoske, suena bien chongana! asi que no la cambie hasta el dia de hoy xD, creo que no la cambiare jamas... entre la weba se me ocurrio una nueva serie.
Así nació Metallic Warrior duró 5 CAPÍTULOS dibujos chafas pero la historia era genial aun asi, la borre y comenze un nuevo proyecto ! What a Face

Surge Energy beast, muy buenas graficas, buena historia, pero me acusaban de un plagio, me di cuenta que borrando mis series mejoraba xD pero es un total error!! que no lo pienso cometer jamas...
De esta forma borrando energy beast que duro 1 cap solo affraid , nace thunder boy una serie que pense que era la ideal para mi... la verdad no, a los 4 caps dije Esto no es lo mio!, me canse !!

HARE UNA SERIE QUE DURE PARA SIEMRPE! CARAJO, 1 MES PENSANDO
SURGE BLACK CRISMON cheers bounce What a Face What a Face
Una historia bien chingona!, y las graficas son bastante buenas!...

Por dios les conte mi vida xDDD

igual pase por muchas cosas mas siendo animador...


www.youtube.com/bluemsoke Very Happy


WAW ESO FUE TODO Cool creo que estoy inspirado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bluemoske.es.tl
Morro
Morro
Morro
Morro


Mensajes : 150
Skill : 1231
Punteo : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 28
Localización : Monterrey
Edad : 14

Personaje
HP:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue1800/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (1800/0)
Velocidad:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue0/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (0/0)
Fuerza:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue0/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia de BLUEMOSKE Empty
MensajeTema: o_o   Historia de BLUEMOSKE Empty14th Enero 2010, 01:11

whow no sabia que tuvistes muchas series

yo tuve 5 y nunca las sake


porque no tenia microfono y las ize con paint



que buen post te dare 100 puntos
queme isistes llorar D:

que historia tan inspiradora XD!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/morrovideos1234
bluemoske
Vas bien
Vas bien
bluemoske


Mensajes : 49
Skill : 70
Punteo : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 16

Personaje
HP:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue3500/2000Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (3500/2000)
Velocidad:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue0/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (0/0)
Fuerza:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue0/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia de BLUEMOSKE Empty
MensajeTema: Re: Historia de BLUEMOSKE   Historia de BLUEMOSKE Empty14th Enero 2010, 18:01

jajaja lo dije alfinal des post
andaba inspirado xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bluemoske.es.tl
Morro
Morro
Morro
Morro


Mensajes : 150
Skill : 1231
Punteo : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 28
Localización : Monterrey
Edad : 14

Personaje
HP:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue1800/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (1800/0)
Velocidad:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue0/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (0/0)
Fuerza:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue0/0Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia de BLUEMOSKE Empty
MensajeTema: yo tambien are una   Historia de BLUEMOSKE Empty15th Enero 2010, 00:39

yo tambien are una :3



no me estoy copeando sino deque para darle emocion xD!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/morrovideos1234
facu1206
Ahi la llevas
Ahi la llevas
facu1206


Mensajes : 56
Skill : 116
Punteo : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 14

Personaje
HP:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue8000/8000Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Velocidad:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue100/1000Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (100/1000)
Fuerza:
Historia de BLUEMOSKE Left_bar_bleue400/800Historia de BLUEMOSKE Empty_bar_bleue  (400/800)

Historia de BLUEMOSKE Empty
MensajeTema: y thunder boy???   Historia de BLUEMOSKE Empty15th Enero 2010, 15:40

en el opening de black crismon dijiste en la descripcion que no dejarias thunder boy. igual creo que black crismon esta mejor XDDD. buena historia me entretubo un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.3freestyles.es.tl
Contenido patrocinado





Historia de BLUEMOSKE Empty
MensajeTema: Re: Historia de BLUEMOSKE   Historia de BLUEMOSKE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de BLUEMOSKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que me converti en animador flash??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Flasheros :: Flasheros :: Flash-
Cambiar a: