X Flasheros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X Flasheros

x

 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Portal1Portal1  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Visitas
Website counter
Galería
Dofus revenge no es un juego nada mas!! Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Flasherosx
x flasheros

 

 Dofus revenge no es un juego nada mas!!

Ir abajo 
AutorMensaje
undomielkay
Ahi la llevas
Ahi la llevas
undomielkay


Mensajes : 50
Skill : 79
Punteo : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 25
Localización : chile, santiago XD
Edad : 11

Personaje
HP:
Dofus revenge no es un juego nada mas!! Left_bar_bleue10000000/10000000Dofus revenge no es un juego nada mas!! Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Velocidad:
Dofus revenge no es un juego nada mas!! Left_bar_bleue8000/9000Dofus revenge no es un juego nada mas!! Empty_bar_bleue  (8000/9000)
Fuerza:
Dofus revenge no es un juego nada mas!! Left_bar_bleue100000000000/10000000000Dofus revenge no es un juego nada mas!! Empty_bar_bleue  (100000000000/10000000000)

Dofus revenge no es un juego nada mas!! Empty
MensajeTema: Dofus revenge no es un juego nada mas!!   Dofus revenge no es un juego nada mas!! Empty4th Julio 2010, 22:19

COMPAÑEROS a partir del capitulo 3 la serie sera editada en flash y tendra voses sera MAS ESTUPIDO en ves de solo aventura..bueno..Saludos de Undomielkayuna cuenta dofus

AAH antes de que se me olvide: no olviden de crearse una cuenta dofus para jugar y grabar capitulos...me llamo Panxo-invoka o Panxo-arquero...server: Buhorado
SUSCRIBANSE EN : www.youtube.com/undomielkay o si no comenten y añadanme a amigos nada mas ;D Nadie los obliga a suscribirse... a menos de ke sea Sub 4 Sub

are un video estupido con mi amigos en vida real...y es un video ke a muchos les a gustado por eso se me ocurrio : TRES CABROS COMIENDO AJI FUERTE 2!!!

esta ves comeremos un aji MAS GRANDE y mas pikante y en ves de solo aser las cosas partiremos del fondo del pasaje comiendo aji..luego asta la mitad comer limon y al final del pasaje en el porton AGUA CON SAL!! y mostraremos ke le echamos sal PARA DEMOSTRAR LA FUERZA DE LOS IOPS!!

si les da paja leer VALLASE A LA CHUCHA!! XD sin insulotar a los fans solo a los ke no lo conosen XD

y recuerden


PIKO PAL RAGNAROK DE MIERDAAAAAAAAAH!!!

solo ahi 6 razas y se descargan los servers...no viene todo en uno.. ademas no tiene mucha trama y tienes menos objetivos Y EN MUCHOS SERVERS TIENES KE PAGAR POR HORA



Bueno si les gusta ragnarok CHUPELA y los ke juegan counter strike NO!! ellos la llevan iwalmente ESO SI KE ES UN BUEN VIDEO JUEGO SOBRETODO EL SOURCE XD

pero por desgracia aun no lo se okupar al 100% pero iwal....

Saludos de Undomielkay
Volver arriba Ir abajo
 
Dofus revenge no es un juego nada mas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dofus revenge no es un juego nada mas!!
» DOFUS REVENGE CAPITULO 2
» Juego de Plataformas en Flash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Flasheros :: Flasheros :: Flash-
Cambiar a: